Información relacionada con la situación del estado de alarma COVID-19


Ante la situación provocada por el Coronavirus y la consiguiente suspensión de nuestros servicios de atención presencial al público hasta nuevo aviso, desde Bidasoa activa seguiremos informando de noticias de interés a través de nuestra web.

Preferiblemente contactar a través de los correos Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko. y Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko.

Crisis Sanitaria COVID-19

Boletín Oficial del Estado

 

BOE

Acceso a la información

Diputación Foral de Gipuzkoa

 

guia

Acceso a la información

Dirección de Comercio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco

 

Dir. COM

Acceso a la información

Lanbide

 

Landibe

Se ha suspendido la Atención Presencial en las Oficinas de Lanbide y recomendamos la utilización de la Web y Mi Lanbidenet para evitar la saturación de los teléfonos de atención.

Acceso a la información

Ministerio de Trabajo y Economía Social

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social crea una Unidad de Gestión específica para afrontar la incidencia del COVID-19 en el ámbito laboral.

comision

Acceso a la información

Información sobre la presentación de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor por causa del COVID-19 en el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

ERTE

Acceso a la información

once

Acceso a la información

Guía para la actuación en el ámbito laboral en relación con el nuevo coronavirus

laboral

Acceso a la información

Guía sobre medidas laborales excepcionales contra el COVID-19 aprobadas por el Real Decreto-Ley 8/2020

medidas

Acceso a la información

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Guía con las preguntas más frecuentes sobre las medidas adoptadas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

seguridad social

Acceso a la información

Le trasladamos que durante la jornada de hoy podrá visualizarse en la web de la Seguridad Social un apartado con preguntas más frecuentes a través de las cuales se va a faciltar información relativa a las medidas adoptadas en materia de Seguridad Social como consecuencia del COVID-19.

Podrá acceder a esta información a través de un enlace disponible en el apartado COVID-19 que está en la sección de Avisos RED, dentro de Sistema RED, de la web de la Seguridad Social.

Asimismo, le recordamos que en la citada sección COVID-19 puede localizar toda la información para los usuarios RED. Esta información irá actualizándose oportunamente.

También nos puede contactar a través del teléfono 943509600 o preferiblemente a través de los correos Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko. y Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko.