Los bonos de aparcamiento vuelven para apoyar el comercio local


Los bonos de aparcamiento vuelven para apoyar el comercio local

Los últimos días de verano ya están aquí y con la recta final de la campaña estival, el Ayuntamiento de Irun ha informado de la vuelta de los bonos de aparcamiento en la ciudad. Cristina Laborda, alcaldesa en funciones, y Juncal Eizaguirre, delegada de Impulso de Ciudad, han mandado un mensaje de «apoyo» a los comerciantes locales, que tienen «una gran importancia y es un sector estratégico de la ciudad que genera muchos empleos».

En marzo de este año se dio inicio a esta acción, surgida en la Mesa de Comercio, donde participan el Ayuntamiento de Irun, Bidasoa Activa, Recinto Ferial Ficoba, las asociaciones de comerciantes de la ciudad, Parque Comercial Mendibil, la Federación Mercantil de Gipuzkoa y la Cámara de Comercio. En esa primera experiencia, cerca de 200 comercios participaron en la actividad, en la que Eizaguirre destacaba la «buena acogida» que tuvo.A través de esta iniciativa se van a entregar a todos los establecimientos comerciales y hosteleros que lo deseen en torno a 6.900 bonos de descuento en aparcamiento en la OTA y en el parking de Pío XII para que puedan repartir entre sus clientes. Esta campaña está en marcha y durará hasta el 25 de septiembre, miércoles.

A través de esta iniciativa se van a entregar a todos los establecimientos comerciales y hosteleros que lo deseen en torno a 6.900 bonos de descuento en aparcamiento en la OTA y en el parking de Pío XII para que puedan repartir entre sus clientes. Esta campaña está en marcha y durará hasta el 25 de septiembre, miércoles.

DATOS:

6.900 serán los bonos de aparcamiento que se repartirán entre los establecimientos y hosteleros de la ciudad que lo deseen para entregarlos después a sus clientes.

25 de septiembre: La campaña está en marcha y durará hasta el 25 de septiembre, miércoles.

Dónde: Para que los bonos de descuento sean efectivos, el cliente deberá haber aparcado en aparcamiento en la OTA y en el parking de Pío XII.

App El Parking: Mediante un código, los bonos se recargarán en la app El Parking. Es imprescindible tener esta app para canjearlos.

Segunda fase: En marzo ya se puso en marcha esta iniciativa con buena acogida por parte de cerca de 200 comerciantes.

Mesa de Comercio: Es una propuesta creada en la Mesa de Comercio donde participan el Ayuntamiento de Irun, Bidasoa Activa, Recinto Ferial Ficoba, las asociaciones de comerciantes de la ciudad, Parque Comercial Mendibil, la Federación Mercantil de Gipuzkoa y la Cámara de Comercio.